Eliminar registros de Empathy y Pidgin en Ubuntu 12.04

Si eres de los que no les gusta dejar registros ( logs ) de todo lo que sucede en tu computadora puedes seguir estas sugerencias.

En caso que tengas Pidgin como cliente de mensajería y que hayas iniciado conversaciones primero tendrás que eliminar los registros ubicados en:

/home/systemUserName/.purple/logs/

Después tendrás que ingresar a Pidgin e ir al menú Herramientas->Preferencias o presionar ( Control + P ) para después seleccionar en la barra de menús de la izquierda la opción Registro y quitar la selección de las opciones que ahí se especifican.


En caso que tengas a Empathy como cliente de mensajería (que ya viene por default en Ubuntu desde hace ya unas versiones anteriores) tendrás que eliminar los registros ubicados en:

/home/.local/share/TpLogger/logs/

En las versiones anteriores a Ubuntu 12.04 al parecer esos registros estaban ubicados en:

/home/.local/share/Empathy/logs

Por lo que tendrás que verificar la ruta correspondiente a la versión que tengas instalada.

Una vez que tengas eliminados los registros, podrás indicarle a Empathy que ya no siga registrando los datos desde el menú Editar->Preferencias y quitando la selección Registrar conversaciones como se ve en la siguiente imagen.


Por el momento es todo, pero antes de despedirme me gustaría saber: ¿Qué cliente de mensajería sugieres utilizar y porqué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Error al compilar en Android Studio 4.0: CIRCULAR REFERENCE:com.android.tools.r8.a: Invoke-customs are only supported starting with Android O

Resulta que estuviste construyendo tu APP desde Android Studio 4.0 y no te marcó ningún tipo de error de codificación pero al querer compila...