Instalando Google Earth en Ubuntu 12.04

Si quieres instalar Google Earth en Ubuntu 12.04 primeramente debes dirigirte a la siguiente dirección para descargar el paquete correspondiente a tu versión de Ubuntu 32 o 64.


Debes seleccionar el paquete .deb correspondiente que podrás ver en la parte derecha de abajo:


La descarga la puedes almacenar en cualquier carpeta, en mi caso seleccioné el Escritorio. Una vez terminada la descarga pulsa (doble click) sobre el archivo:


Con eso podrás iniciar la instalación desde el centro de software de Ubuntu con un click sobre el botón Instalar y te aparecerá la ventana para pedir la clave:


Una vez terminada la instalación, entra al Dash y escribe Google y aparecerá el icono con el que podrás iniciar el programa y listo! a disfrutarlo.



Mostrando la fecha y hora actual en el panel de Ubuntu 12.04

De forma predeterminada, cuando instalamos Ubuntu 12.04 Precise Pangolin no muestra la fecha en el panel, solamente muestra la hora actual como se muestra en la siguiente captura de pantalla:


Si te gustaría que también se mostrara la fecha actual al lado de la hora tendrás que activarlo poniendo el siguiente comando desde la terminal:


gsettings set com.canonical.indicator.datetime show-date true

Para desactivarlo solamente cambias el true que está al final de la instrucción anterior por: false

En lo personal me gusta mas que se muestre la fecha y hora así que lo dejaré en true :) espero que te sirva y buen día!!

Error al compilar en Android Studio 4.0: CIRCULAR REFERENCE:com.android.tools.r8.a: Invoke-customs are only supported starting with Android O

Resulta que estuviste construyendo tu APP desde Android Studio 4.0 y no te marcó ningún tipo de error de codificación pero al querer compila...